Madre de Alejandra Baigorria aclara su situación laboral tras quejarse de sus hijos: “Dicen que no hago nada”

Verónica Alcalá decidió hablar luego de ser cuestionada en redes sociales por pedirle a su hija mayor que le comprara un auto, similar al regalo que hizo a su padre Sergio Baigorria

Verónica Alcalá, madre de la empresaria y chica reality Alejandra Baigorria, ha salido al frente a aclarar su situación laboral luego de ser foco de fuertes críticas en las redes sociales. Los usuarios han estado cuestionando a la exmodelo desde que se quejó públicamente de sus cinco hijos, especialmente de la ‘Rubia de Gamarra’, por no haberle regalado un carro nuevo.

Mira también:Trabajo en Estados Unidos: Conoce los lugares que puedes trabajar y ganar desde 2.400 dólares al mes

Después de que su automóvil sufriera una avería en plena carretera, la madre de Alejandra Baigorria lo envió al taller y anunció su intención de venderlo para obtener ingresos adicionales. En su publicación, aprovechó para enviarle una indirecta a la pareja de Said Palao, quien hace un año le regaló una camioneta a su padre por su cumpleaños.

“Sé que estoy sola en esta vida, me dediqué a tener hijos, son cinco, pero en fin me quedan solo dos chiquitos, el resto ustedes lo conocen. Le regalaron el carro al papá y a mí ni la llanta, amén y la voy a vender sola porque yo soy mejor que los hombres que piden, amén. Mujer poderosa, empoderada, nada me parará, nada me tendrá”, escribió Alcalá en cuenta de Instagram.

¿En qué trabaja la madre de Alejandra Baigorria?

Mira también:MEF ofrece empleos con sueldos de hasta S/14.000

Ante la creciente ola de críticas y sugerencias de que debería ponerse a trabajar en lugar de “mendigar” por cosas materiales, la mamá de Alejandra Baigorria explicó que lleva años desempeñándose en el sector pesquero, específicamente en la venta de lenguado. Este trabajo le ha permitido solventarse económicamente, luego de abandonar el mundo del modelaje.

“Para las personas que dicen que no hago nada, vendo lenguado y esta es mi oferta para el Día de la Madre, gracias”, escribió Verónica Alcalá en sus historias de Instagram, mostrando los productos que ofrece al público.

¿A qué se dedicaba antes la mamá de Alejandra Baigorria?

Mira también:¡Más de 100 puestos! Sernanp ofrece empleos con sueldos de hasta S/9.000
Lee También:  MEF ofrece empleos con sueldos de hasta S/14.000

María Verónica Alcalá Bustíos, progenitora de Alejandra Baigorria, se destacó previamente en el ámbito del entretenimiento y la moda. Durante la década de los noventa, alcanzó notoriedad al estar al frente de un segmento de aeróbicos dentro del programa ‘Zona de Impacto’, bajo la dirección de Javier Meseses. Su carrera en la farándula se extendió a protagonizar videoclips musicales, así como a engalanar portadas de revistas y calendarios, lo que la posicionó como una de las modelos más requeridas de aquel tiempo.

Tras alejarse del mundo de la televisión, Verónica Alcalá dedicó su tiempo y esfuerzo al bienestar de sus cinco hijos, incluida Alejandra Baigorria, quien heredó su interés por el modelaje. Con el tiempo, ha sido una presencia constante al lado de la conocida ‘Rubia de Gamarra’, apoyándola desde eventos significativos como las finales del reality ‘Combate’ hasta en aspectos relacionados con la dirección de su empresa de ropa.

Magaly Medina criticó a Verónica Alcalá

Mira también:Techo Propio: conoce cómo puedes comprar vivienda con Bono Familiar Habitacional

En su programa de espectáculos, Magaly Medina criticó a la madre de Alejandra Baigorria por reclamar públicamente a sus hijos por no regalarle un auto. Luego de ver las quejas de Verónica Alcalá en redes, la periodista le recordó a la mamá de la exchica reality que su hija ya le entregó una casa con las ganancias que generó como participante de ‘Combate’.

Magaly Medina indignada con la mamá de Alejandra Baigorria. (Captura: Magaly TV La Firme)

“¿Cómo puedes reclamarle a una hija, que toda la vida te ha dado? La has avergonzado públicamente con esos hechos vergonzosos que siempre has sabido aparecer en la pantalla […] Me parece tan patético este tipo de madres tan manipuladoras”, mencionó la ‘Urraca’.

Lee También:  Techo Propio: conoce cómo puedes comprar vivienda con Bono Familiar Habitacional

Magaly Medina le recomendó a la madre de Alejandra Baigorria que no mendigue cosas materiales a sus cinco hijos. “No traemos hijos al mundo para que nos mantengan algún día”, dijo. En tanto, aconsejó a la actual pareja de Said Palao que le ponga límites a su progenitora para no caer en la toxicidad.

Leave a Comment