Trabajo en Estados Unidos: Conoce los lugares que puedes trabajar y ganar desde 2.400 dólares al mes

Estados Unidos: Conoce AQUÍ los lugares que puedes trabajar sin saber inglés y ganar desde 2.400 dólares al mes

¿Deseas trabajar en Estados Unidos pero piensas que no saber inglés es un impedimento? Descuida AQUÍ te contamos en qué puestos puedes laboral si no dominas el idioma.

Mira también:MEF ofrece empleos con sueldos de hasta S/14.000

Miles de Latinoamericanos viajan anualmente a Estados Unidos con el fin de tener “el sueño americano”, pero muchos no se animan a viajar por miedo a no conseguir trabajo al no dominar el inglés.

Ante ello, en esta nota de El Popular te contaremos qué trabajos puedes realizar en el país norteamericano sin necesidad de saber el idioma y puedes ganar desde 2.400 dólares al mes.

Mira también:¡Más de 100 puestos! Sernanp ofrece empleos con sueldos de hasta S/9.000


¿En qué puedes trabajar en Estado Unidos si no sabes inglés?

A continuación te mostramos una lista de trabajos que puedes realizar en Estado Unidos si no dominas el inglés, pues en estas labores no tienes contacto con mucha gente.

Trabajador de construcción

Mira también:Techo Propio: conoce cómo puedes comprar vivienda con Bono Familiar Habitacional

Lavavajillas en restaurante

Trabajador de almacén

Conserje

Mira también:Madre de Alejandra Baigorria aclara su situación laboral tras quejarse de sus hijos: “Dicen que no hago nada”Madre de Alejandra Baigorria aclara su situación laboral tras quejarse de sus hijos: “Dicen que no hago nada”

Auxiliar sanitario a domicilio

Trabajador agrícola

Ama de llaves

Conserje

Recolector de basura

Cocinero

Limpieza en hoteles

PUEDES VER:Estados Unidos ofrece trabajo remoto con sueldos de hasta 2 000 dólares a la semana: postula AQUÍ


¿Cuánto puedes ganar trabajando sin saber inglés en Estados Unidos?

En Estados Unidos se paga por hora y el monto que se cobra varía según el estado en el que te encuentres. Por ejemplo, si vives en Nueva York el sueldo mínimo por hora son 15 dólares, así que si trabajas como lavavajillas es restaurantes ganarás como mínimo esa cantidad.

Lee También:  ¡Más de 100 puestos! Sernanp ofrece empleos con sueldos de hasta S/9.000

Con esta información podemos saber que si trabajas cinco días a la semana y tan solo ocho horas, podrás ganar un total de 2.400 dólares al mes.

Cabe resaltar que lo recomendable es dominar el inglés para tener mayores oportunidades laborales y conseguir un mejor sueldo, pero si llegas y no conoces el idioma puedes trabajar y estudiar a la vez.

PUEDES VER:El caso de Gypsy Rose, la joven que fingió cáncer, mató a su madre y saldrá libre en 2023


Trabajos que puedes realizar de manera remota en EE.UU si sabes inglés

En Estados Unidos se está ofreciendo un puesto de trabajo como intérprete de español en el campo médico a través de IMRG y podrás ganar hasta 1.000 dólares a la semana.

El rol como Intérprete en Español en IMRG implica facilitar la comunicación entre pacientes y profesionales de la salud a través de servicios de interpretación telefónica. Podrás traducir con precisión la terminología médica, mantendrás registros detallados y garantizarás la confidencialidad de la información compartida. Todos los detalles de la postulación la podrás encontrar en Simpy Hired.

Leave a Comment