Trabaja en el Estado y gana hasta S/11.000! Convocatorias CAS disponibles del 6 al 12 de mayo

Cooce los requisitos, salarios y el procedimiento para aplicar a las ofertas de trabajo que hay en diversas instituciones del sector público para esta segunda semana de mayo.

Si aún no conseguiste empleo y quieres reinsertarte al mercado laboral, presta atención a la siguiente información. Resulta que diversas entidades del sector público cuentan con una serie de convocatorias de trabajo que están dirigidos a profesionales y técnicos de todo el país, quienes podrán acceder a atractivas remuneraciones y otros beneficios.

Para esta segunda semana de mayo, La República te presenta un resumen de las ofertas laborales que hay en el Banco de la Nación, el Programa Cuna Más, la Municipalidad de Miraflores y otras instituciones del Estado. En caso de estar interesado, solo debes apuntar los requisitos, vacantes disponibles y el procedimiento para postular de forma exitosa.

PUEDES VER:Municipalidad de Miraflores ofrece empleo para choferes, motorizados y más, con sueldos de hasta S/8.000


¡Trabaja en el Programa Cuna Más!

El Programa Nacional Cuna Más tiene disponible una convocatoria de trabajo hasta el jueves 9 de mayo. En esta oportunidad, hay 42 plazas para especialistas, analistas y asistentes administrativos, cuyos sueldos van desde S/2.614 hasta S/11.114. Si te interesa aplicar a uno de estos empleos, apunta las siguientes pautas.

Lugar de trabajo: Lima, Arequipa, Huancavelica y Pasco

Dirigida a profesionales universitarios y técnicos.

Cómo postular: ingresar al siguiente ENLACE, donde podrás registrarte y luego subir toda tu información profesional.

Fecha de postulación: jueves 9 de mayo, hasta el medio día.

Mira la última convocatoria del Programa Cuna Más AQUÍ.


¿Cómo postular a los empleos CAS de la Municipalidad de Miraflores?

La Municipalidad de Miraflores hizo pública una convocatoria de trabajo para cualquier persona con secundaria completa o profesional en derecho. En total, hay 65 vacantes disponibles bajo la modalidad del Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y se ofrece una remuneración que oscila entre los S/2.000 hasta los S/8.000. A continuación, revisa los pasos para postular a estas ofertas laborales que están vigentes hasta el 10 de mayo:

Lee También:  Programa Juntos lanza convocatoria laboral con sueldos de hasta S/11.000

Lugar de trabajo: Miraflores, Lima.

Dirigida a personas con secundaria completa y profesionales en derecho.

Cómo postular: ingresa a este enlace y dale clic al puesto de tu interés.

Fecha de postulación:8, 9 y 10 de mayo, dependiendo del puesto a postular.

Mira la última convocatoria de la Municipalidad de Miraflores AQUÍ.

PUEDES VER:Banco de la Nación abre convocatoria de trabajo con sueldos de S/2.431: revisa AQUÍ cómo postular


Convocatoria en Banco de la Nación: ¿qué puestos disponibles hay?

Gestores de servicios y comerciales son algunos de los puestos de trabajo que ofrece el Banco de la Nación hasta el lunes 13 de mayo. Para postular, debes acreditar estudios técnicos o universitarios, así como un año de experiencia laboral general y otra específica en funciones asociadas al puesto de interés.  Además, la remuneración que ofrece la entidad es de S/2.431 y la modalidad de trabajo es CAS. En las siguientes líneas, encontrarás más información:

Lugar de trabajo: Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

Dirigida a estudiantes técnicos y universitarios.

Cómo postular:revisa las bases de la convocatoria de trabajo y dale clic a ESTE ENLACE.

Fecha de postulación: luens 13 de mayo.

Mira la última convocatoria del Banco de la Nación AQUÍ.


¿Qué es el contrato administrativo de servicios (CAS)?

Según la página web oficial del Ministerio de Trabajo, el CAS es un contrato laboral especial aplicado únicamente en el sector público y se celebra entre una persona natural y el Estado. No está bajo el régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo n.º 276) ni de aquel de la actividad privada (n.º 728), sino bajo el Decreto Legislativo n.º 1057 y la Ley n.° 29849. Esta modalidad se creó el 29 de junio del 2008.

Lee También:  ¿Acabaste la secundaria? Municipalidad de Los Olivos ofrece empleos con sueldos de hasta S/4.000

AUTOR: DANIEL TAPIA

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de economía en La República, con experiencia en instituciones públicas y de sociedad civil. Interesado en temas de política, sociedad y derechos humanos.

Leave a Comment