Banco de la Nación ofrece préstamos de hasta 100 mil soles

Los préstamos MultiRed del Banco de la Nación ofrecen una gran facilidad de pagos con tasas de intereses muy bajos y plazo de hasta 60 meses de devolución.

En busca de apoyar a las familias en la preparación para la campaña escolar 2024, el Banco de la Nación presenta una solución financiera accesible y conveniente. Uno de los créditos de los préstamos MultiRed puede ser una gran solución para aquellas personas que desean crecer en este nuevo mes.


Con la finalidad de cubrir las necesidades económicas relacionadas con la vuelta a clases, la entidad ofrece préstamos que pueden alcanzar hasta los S/99.999. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles para acceder a esta promoción.

PUEDES VER:¿Cuál es la carrera de la UNI en donde a los alumnos se les relaciona con limpiar waters?


¿Cómo acceder al préstamo de S/100.000 del Banco de la Nación?

Si te encuentras interesado en acceder al préstamo del Banco de la Nación, tendrás que acudir a una agencia para someterse a la evaluación necesaria y recibir una respuesta instantánea por parte de la institución financiera.

En caso de que deseas tener mayor información de forma remota, existe la posibilidad de contactar a un asesor oficial mediante el número de WhatsApp (942896863) o llamando al 0800-1-0700.

En caso de preferir la visita a una de las sucursales oficiales para obtener una mejor orientación, se sugiere verificar el horario de atención que cuentan cada agencia en cada región del país.

PUEDES VER:Cómo sacar y verificar el permiso de lunas polarizadas 2024


¿Qué requisitos se debe cumplir para acceder al préstamo de S/100.000 del Banco de la Nación?

Lee También:  Banco de la Nación anuncia plan de créditos para que compres tu terrenito.

Conforme a la información proporcionada en el sitio web oficial de la entidad financiera, se detallan los requisitos principales que una persona debe cumplir para poder solicitar el crédito especial disponible a nivel nacional durante el año 2024.

Presentar tu documento nacional de identidad (DNI) o, en su caso, una reproducción del carné de extranjería.

Mostrar el original como una copia de tu última boleta de pago, siendo crucial que esta no tenga más de 4 meses de antigüedad.

En caso hayas iniciado tus actividades laborales después del 10/03/2021, es necesario evidenciar una experiencia laboral mínima de 13 meses. Para lograrlo, aporta el contrato más reciente en su versión original, cualquier adenda pertinente o copia(s) según sea necesario.

Si tu fecha de ingreso es previa al 10/03/2021, no se solicitará esta documentación adicional.

Asegúrate de que tu clasificación en la central de Riesgo de la Superintendencia de Banca y Seguros sea “Normal”, “No definida” o “No reportada”.

PUEDES VER:Banco de la Nación te ayuda a comprar tu terreno: fecha para acceder al crédito y lista de beneficiados


¿De qué trata el préstamo de S/100.000 del Banco de la Nación?

El banco de todos ofrece la posibilidad de acceder a plazos de pago extendidos hasta 60 meses. Además, presenta una Tasa Efectiva Anual (TEA) estándar desde el 14.49%. Para obtener información detallada, te invitamos a consultar la plataforma oficial del banco.

Si eres un empleado o jubilado del sector público y recibes tus ingresos mensuales a través del Banco de la Nación, tienes la opción de solicitar tu préstamo MultiRed en cualquier momento. Se aconseja revisar minuciosamente los términos y condiciones de la promoción para obtener información más completa.

Leave a Comment