¿Tienes más de 60 años y quieres trabajar? Postula AQUÍ a la vacante que ofrece el MTPE. 

Desde el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) se lanzó una iniciativa que consiste en convocar a personas de 60 años o mayores a esta edad para que puedan participar de esta oferta laboral. Un enfoque innovador que tiene como finalidad reconocer la experiencia y la destreza de este grupo demográfico, proporcionándoles oportunidades de empleo a los conocimientos con los que cuenten.

La inclusión laboral es un compromiso firme con la población adulta para esta entidad, pues usualmente este grupo de personas ya no consigue oportunidades laborales con facilidad y mucho menos con aquellos que se ajusten a sus perfiles. En el desarrollo de esta nota te contamos los detalles que necesitas saber al respecto.

PUEDES VER:INEI abre convocatoria de trabajo para encuestadores con sueldos de S/2.000: LINK, requisitos y detalles


¿Cómo puedo postular a una de las 15 vacantes?

De acuerdo con lo anunciado por la cartera de trabajo que dirige el ministro Daniel Maurate Romero, se trata de un evento que ofrecerá 15 vacantes para realizar labores multifuncionales en la Operadora LCPM S.A.C (Little Caesar’s Pizza).

Para las personas interesadas en postular a la cadena de comida rápida, deberán acercarse con su DNI y currículum a la avenida Salaverry N°655, en Jesús María, Asimismo, el MTPE aclaró que las ofertas de trabajo no se contactan por WhatsApp ni Telegram ni con otros e n laces que sean externos a la plataforma oficial.

PUEDES VER:¿Quieres trabajar en Qali Warma y ganar más de S/ 2 mil?: conoce los requisitos para postular


INEI abre convocatoria de trabajo para encuestadores con sueldos de S/2.000

Lee También:  Serfor ofrece convocatorias de trabajo en Lima y regiones con sueldos de hasta S/9.000: ¿cómo postular?

Si estás en búsqueda de empleo en este inicio del 2024, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ofrece una interesante convocatoria laboral.

La entidad ha lanzado una nueva convocatoria en 12 regiones del país dirigida a egresados universitarios para ocupar 17 puestos de encuestadores, con una remuneración de S/2.000. La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 17 de enero, y aquí te proporcionamos los detalles para que puedas postularte de manera exitosa.

Leave a Comment