Ministerio de Justicia abre convocatoria de trabajo con sueldos de hasta S/9.500

El Ministerio de Justicia requiere contratar defensores públicos, peritos, analistas legales y más. Revisa todos los requisitos, plazos y pasos para aplicar al puesto de trabajo de tu interés.

Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos lanzó una nueva convocatoria laboral con más de 200 empleos que están dirigidos a personas con título profesional y otros grados de instrucción académica. La entidad ofrece sueldos que van desde los S/2.064 hasta los S/9.564 y la modalidad de contrato es CAS. Si estás interesado en postular a estas ofertas de trabajo, toma nota de los requisitos, vacantes disponibles y el procedimiento para aplicar sin problemas.


Recuerda que esta convocatoria del Minjus está disponible hasta el 7 de noviembre en 23 regiones del país y, en muchas ocasiones, constituye una posibilidad atractiva para los postulantes, ya que tiene un salario que sobrepasa el promedio en el sector público. ¡No desaproveches esta oportunidad!

PUEDES VER:¡Hay trabajo en el Estado! Convocatorias VIGENTES del 23 al 29 de octubre con SUELDOS de hasta S/12.000


Convocatoria del Ministerio de Justicia:¿qué profesiones se necesitan?

Según las bases de la convocatoria de trabajo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, las personas interesadas deben acreditar su título universitario, ser bachiller, egresado técnico o haber finalizado sus estudios de secundaria. De igual forma, se solicita la copia de la colegiatura y constancia de habilitación vigente para algunos puestos laborales. Si quieres conocer las profesiones y oficios que se requieren, revisa el siguiente listado:

Administración

Antropología

Arqueología

Ciencias de la Computación

Ciencias Políticas

Computación e Informática

Contabilidad

Derecho

Educación

Lee También:  Midis ofrece empleos CAS con sueldos de hasta S/3.500

Electrónica

Historia

Ingeniería de Sistemas, Industrial e Informática

Medicina

Psicología

Secretariado

Sociología

Telecomunicaciones

Trabajo Social

Motorizado


Convocatoria Minjus 2023: ¿qué puestos disponibles hay?

En total, hay 220 vacantes disponibles para quienes estén interesados en postular a la convocatoria de trabajo del Ministerio de Justicia, que ofrece sueldos de hasta más de S/9.000. A continuación, conoce los principales puestos, plazas y salarios:

1 especialista en ciberseguridad III (Lima) – S/9.564

1 perito médico forense en Tumbes, Áncash (2), Ucayali, San Martín, Madre de Dios, Loreto, Lima (3), Callao y Ayacucho – S/9.064

2 especialistas legales (Lima) – S/8.564

1 especialista contable I (Lima) – S/8.064

1 coordinador legal de procedimientos administrativos, sancionadores y disciplinarios – S/8.064

1 analista legal III (Lima) – S/7.564

1 defensor público en el nuevo código procesal penal en Puno, Lima (30), Huancavelica, Loreto, Piura, San Martín, Áncash, Callao, Ayacucho, Amazonas, Ica, Junín (2), Tacna, Ucayali, Lambayeque y Arequipa – S/5.064

1 conciliador extrajudicial (Ayacucho, Lambayeque) – S/5.064

1 auxiliar administrativo (Callao) – S/3.064

1 auxiliar administrativo (Apurímac, Lima, Loreto, Madre de Dios) -S/2.064

1 motorizado (Madre de Dios) – S/2.064

PUEDES VER:Ministerio Público ofrece más de 400 empleos con sueldos de hasta S/10.000: ¿cómo postular?


¿Cómo postular al Ministerio de Justicia?

Mira las bases de la convocatoria laboral del Ministerio de Justicia AQUÍ y encuentra el puesto de tu interés.

A continuación, descarga la ficha de postulación y todos los anexos de la vacante a la que postulas. Complétalos y súbelos al mismo enlace.

Remite toda la documentación en formato Excel al correo convocatoria.cas4@minjus.gob.pe desde las 12.00 a. m. hasta las 4.30 p. m. del 7 de noviembre.

No te olvides de precisar el asunto del correo, en el que indicarás la convocatoria CAS acompañada del número, tus nombres y apellidos. Ejemplo: Convocatoria CAS n.° 1088, Trujillo Salazar, Jorge.

Lee También:  Más de 450 puestos de trabajo! Municipalidad de San Martín de Porres ofrece EMPLEOS con sueldo desde S/1.700


Convocatoria Minjus 2023: ¿en qué regiones está disponible?

De acuerdo con las bases de la convocatoria de trabajo del Ministerio de Justicia, hay vacantes disponibles para personas que viven en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali

Leave a Comment