Rosángela Espinoza no se guardó nada y arremetió contra Pancho Rodríguez por intentar callarla.
Rosángela Espinoza decidió alzar su voz de protesta por una regla que no estaba del todo definida por los equipos, por lo que usó el micrófono para hacer la consulta, pero no imaginó que Pancho Rodríguez se metería en el asunto y ella terminó soltándole tremendo comentario en vivo.
¿Pancho Rodríguez aún se siente capitán de los combatientes?
“Es Huguito pues ¿no? Pero Pancho habla más que él, por un momento yo pensé que era Pancho (Rodríguez), pero de ahí vi la bandita bien y sí pues, pero excelente, yo sabía que Hugo era capitán, pero tú sabes que aquí todo puede cambiar de un día para otro y como veía a Pancho abogando más, me pareció, pero de repente es una costumbre que no se quita de un día para otro. Estoy seguro que él sigue sintiendo que es el papá, es algo instintivo, tantos años, pero creo que Hugo lo está haciendo muy bien, te da ese ánimo que se necesita, no se queda atrás”, mencionó.
Rosángela Espinoza a Michelle Soifer: Estás en EEG porque no funcionas en el canto.
Rosángela Espinoza pidió la salida de Michelle Soifer con un duro calificativo tras el enfrentamiento con Vania Torres en EEG.
Michelle Soifer no imaginó que Rosángela Espinoza interrumpa el enfrentamiento que protagonizaba con Vania Torres tras denunciar un presunta agresión en uno de los circuitos. La “Chica selfie” arremetió con todo a Michi al cuestionar su carrera como cantante urbana. ¿Qué le dijo exactamente?
“Lo que pasa es que sigue en Esto es guerra porque el canto no le funciona, hijita, no funcionas en el canto y por eso estás aquí. Yahaira, Daniela Darcourt están en los Premios Latin y tú, ¿qué haces aquí? Anda a cantar hijita si no quieres golpe. Tu bombón asesino ya pasó de moda así que actualízate y haz otra cosa”, dijo Rous.
En otro momento, Espinoza le pidió que si se quiere quejar que vaya al tercer piso ya que quiere continuar compitiendo en EEG. “Anda a tu casa. Por favor que le den su diclofenaco y que se vaya a su casa porque yo quiero competir de una vez”, agregó Roucha. ¿Qué le respondió Michelle? Ella ignoró cada comentario calificativo de su contrincante.