¿Quién es Onelia Molina y cuántos años se lleva con Mario Irivarren y Facundo González?

De lejitos con Facundo González. La nueva guerrera Onelia Molina se ha dejado ver junto Mario Irivarren y ahora viven un lindo idilio de amor.

¡Fueeeego! Hace unos meses las cámaras de “Amor y Fuego” lograron captar a la chica reality Onelia Molina en casa de Mario Irivarren, para luego pasar a visitar a Facundo González, saludándolo con un tierno beso romántico.

Es importante mencionar que los chicos reality conocieron la influencer porque se encuentra trabajando en “Esto Es Guerra”, donde han realizado divertidas y románticas escenas de actuación en las que incluso tuvieron que besarse. ¿Cuántos años de diferencia tienen? Entérese todos los detalles, aquí.

PUEDES VER:Nicole Akari denuncia a Yahaira por millonaria deuda y no devolverle exclusivos aretes: “Se me cayó”


¿Quién es Onelia Molina?

Su nombre es Onelia Anthuaneth Molina Quequezana, nació en Arequipa, un 16 de julio de 1999, por lo que dentro de pocos meses estará cumpliendo sus 24 años. Ella ha demostrado ser amante de los deportes y mantenerse en buen estado físico, grabando contenido en el gimnasio.

Estudió la carrera de Odontología en la Universidad Católica de Santa María, ubicada en Arequipa, de la cual logró graduarse obteniendo el título de Bachiller en marzo del 2020, aunque actualmente no lo ejerce por su trabajo en el reality “Esto Es Guerra”.

Logró llamar la atención de la prensa por su relación con el futbolista Diego Chávarri, con quien llegó a comprometerse hasta que perdió el anillo y al poco tiempo terminó por darle fin a la relación que mantenían y no había vuelto a ser vinculada sentimentalmente a otros chicos de la farándula peruana.

PUEDES VER:Rodrigo Cuba dedicó romántica canción a Ale Venturo luego de negar retomar su relación: “Quédate toda la vida”


¿Cuántos años se lleva Onelia con Mario y Facundo?

Mario Irivarren nació el 24 de abril de 1991, por lo que acaba de cumplir sus 32 años, edad en la que ha demostrado ser emprendedor, pues tiene su propio negocio de venta de pijamas, que se suma a sus ingresos como chico reality e influencer.

Por su parte, Facundo González en Argentina, un 15 de enero del 1989, lo que significa que ya cumplió sus 34 años, se hizo conocido en su país por participar en realitys de baile y cuando llegó al Perú trabajó en ‘Los Chicos Dorados’ hasta que ingresó el reality.

En ese sentido, Onelia Molina tiene 8 años de diferencia con la expareja de Vania Bludau y 10 años de diferencia con la expareja de Paloma Fiuza, pero han demostrado que se llevan bien porque comparten una buena química entre todos.

PUEDES VER:Samahara Lobatón anuncia su ruptura con Youna: “Hoy he dado por finalizada mi relación”


¿Qué dijo Facúndo González de una posible relación con Onelia Molina?

Cuando comenzaron las especulaciones de una posible relación entre el bailarín de “Esto Es Guerra” y la expareja de Diego Chávarri, las cámaras de América TV consultaron rápidamente si le afectaba el vínculo de la participante.

“Hace tiempo que ya terminó con su enamorado”, declaró el argentino, que recibió como respuesta un comentario de Johanna San Miguel: “Hacen una linda pareja”.

PUEDES VER:Onelia Molina elogia a Mario Irivarren tras confirmar romance: “Increíble, lindo y detallista”


¿Qué consejo le dio Alejandra Baigorria a Onelia Molina?

La popular Susy Díaz aconsejó a Onelia Molina sobre los temas del amor en medio de las especulaciones de una presunta relación con Mario Irivarren. “Si ya se dan besos, ya están. Que sea feliz y que si la hace feliz, que siga con él”. Lo mismo hizo Alejandra Baigorria, quien le recordó que su amigo es una buena persona.

La empresaria se mostró feliz de este nuevo romance que nació en ‘Esto es guerra’, hace unas semanas. “Mario es espectacular, te ganaste. No te conozco mucho, pero los dos están maduros y pueden hacer una relación bonita”, finalizó la ‘Gringa de Gamarra’ en “Mande quien mande”.



PUEDES VER:Mario Irivarren ‘chapa cintura’ de Onelia Molina en su cumpleaños: “Su cara es de templado”


¿Qué dijo Onelia Molina sobre Mario Irivarren tras confirmar romance?

Onelia Molina destacó los mejores atributos de su ahora nuevo enamorado, Mario Irivarren, con quien se mostró de lo más cariñosa en su onomástico. “La he pasado increíble. Ya pasó un tiempo, todas las personas tienen la oportunidad de empezar de nuevo”, comentó.

La modelo no perdió el tiempo y aprovechó su cumpleaños para presentarlo ante sus padres. “Estoy feliz y tranquila, conociendo nuevas personas. Mario es increíble, lindo, detallista, trabajador y me encanta la relación que lleva con su familia”, dijo, esta tarde, jueves 20 de julio en el programa ‘Mande quien mande’.

PUEDES VER:Onelia Molina oficializa romance con Mario Irivarren, pero su abuela ‘lo chotea’: “No me ha caído tan bien”


¿Cómo empezó la historia de amor de Onelia Molina y Mario Irivarren?

La influencer y odontóloga arequipeña, Onelia Molina ha conquistado el corazón de Mario Irivarren, quienes a fines de abril fueron exhibidos por Facundo González en ‘EEG’, cuando dijo al aire que ella estaba en salidas con el también ex de Alondra García Miró, causando sorpresa en el reality de competencia.

Luego de unas semanas, fueron captados en un hotel fuera de Lima, aumentando los rumores que existía algo más que una simple amistad. En el programa continuaban molestándolos, y seguían negándolo. “Les pido que no me involucren porque se ve feo que hablen de tres personas en un tema de dos. El tercero sale sobrando, estoy tranquilo y sin meterme con nadie”, finalizó.

Onelia Molina ‘cuadró’ a Michelle Soifer: “Deja brillar a Macarena Vélez”

Onelia Molina enfureció y cuadró en vivo a Michelle Soifer por intentar interrumpir la presentación de Macarena Vélez.

Onelia Molina no soportó que Michelle Soifer casi la deje en ridículo durante la emisión del estreno de Esto Es Guerra 2024 al intentar hacer sus quejas por el ingreso de Macarena Vélez.

¿Cómo se han formado los equipos?

Katia Palma junto a Renzo Schuller serán los guías de los combatientes. Por su parte, Johanna San Miguel y Cristian Rivero fueron designados para el equipo de los guerreros.

El actor Nicola Porcella envió fuertes indirectas mediante su cuenta de TikTok y aunque no quiso revelar el nombre de la persona a quien se refería, sus seguidores comentaron que se trataría de Guty Carrera.

El ingreso de Guty Carrera a ‘La casa de los famosos 4’ ha causado revuelo en México, debido a que se espera que logre una simpatía similar a la que obtuvo Nicola Porcella. Sin embargo, parece que los dos peruanos que buscaron suerte en tierras aztecas no se llevan bien y el excapitán de las cobras lanzó una fuerte acusación, que iría dirigida a Guty, en TikTok.

El amigo finalista de ‘La casa de los famosos 3’ decidió contar algunas anécdotas que vivió cuando llegó a México para unirse a la competencia de Guerreros (programa similar a ‘EEG’). Según dijo, sus conversaciones de camerinos se filtraban a la prensa peruana, lo cual la pareció muy extraño.

“Yo conversaba mucho en el camerino de Guerreros y la prensa de Perú se enteraba. Entonces, yo decía ‘me parece algo extraño’. Luego me contaron que había una persona que trabajó conmigo que era muy cercana a Perú, filtraba mis conversaciones con la prensa”, reveló.


Nicola defiende a Wendy Guevara

En otro momento del video, Porcella dijo prefiere mantener el nombre de la persona en reserva; no obstante, afirmó que la figura en cuestión ha contactado a su amiga Wendy Guevara y eso le pareció raro porque anteriormente había dicho que no se prestaría a interactuar con una persona transexual.

“Tal persona buscó a mi amiga Wendy y me dice qué raro que haya buscado a Wendy porque cuando tú estabas en ‘La Casa de los Famosos’ la última conversación que tuve con la otra persona fue que jamás entraría a una casa a hacer show con una persona trans”, explicó.

Guty Carrera: Brenda Zambrano lo tilda de “manipulador” y brinda respaldo a Alejandra Baigorria

En esa misma línea, aseguró que ya advirtió de la situación a la influencer mexicana. “Me pareció super raro porque ahora pidió ayuda de Wendy, saben que ella es mi hermana y le dije ‘tú sabes que contigo no se van a meter’ porque saben cómo soy yo con mi gente”, agregó.

Finalmente, el exguerrero dijo que se siente fastidiado que muchas personas se quieran aprovechar de la imagen suya o de sus amigos para ganar popularidad y advirtió a todos que no se metan son su gente.

“Tengan cuidado con las cosas que dicen, no hay que tratar de aprovecharse de los demás. Me dolió que digan eso de Wendy. Le hice escuchar a Wendy de lo que dijo, ya saben a quién apoyar y a quien no”, concluyó.

¡No soportó! Guty explota contra programa argentino por preguntas sobre Milett: “Me vale tres pepinos”

Es así que, Nicola Porcella volvió a encender la polémica y esta vez parece que apuntó a Guty Carrera, asegurando que quiere aprovecharse de la fama de su amiga Wendy Guevara.

Temas relacionados La Casa de los Famosos México NOTICIAS Noticias del Perú reality

Esto es guerra cumple 12 años y así presentó su primer avance para dar inicio a la temporada 2024. ¿Continuará el enfrentamiento entre guerreros y combatientes?

¡El público lo pedía! El enfrentamiento entre guerreros y combatientes regresarán a las pantallas de América Televisión en su renovada temporada 2024. En el primer avance de EEG 12 años se escuchan las voces de los conductores Renzo Schuller yJohanna San Miguelantes de anunciar la fecha de estreno. “¡Esto es guerra! Porque esta casa se respeta, caramba. Todos combatientes y guerreros. ¡Espectácular! EEG 12 años en enero”, se escucha en el clip. VER VIDEO AQUÍ ⬇️💎🔥🇵🇪💎


x