Piero Arenas no dudó en lanzarse con todo, dejando en shock a Rosángela Espinoza.
Piero Arenas dejó helada a Rosángela Espinoza cuando la invitó a bailar el vals cuando ella se convirtió en toda una quinceañera, pero la ‘chica selfie’ no calculó que el guerrero le terminaría robando un tierno beso. Ante la escena todos en el set de Mande Quien Mande quedaron sorprendidos pues consideran que entre ellos algo podría estar naciendo.
Rosángela fue expuesta por Piero: “Lo que le encontré en su celular”
Rosángela Espinoza llegó a Mande Quien Mande para ser jurado de un concurso de baile, y Piero Arenas estuvo como participante; por lo que ambos protagonizaron un tenso momento.
“Mira yo te voy a confesar algo María Pía, hace creo que más de dos semanas ni nos miramos, ni hablamos, nada, nada, así que normal”, expresó la ‘chica selfie’.
Onelia Molina se defendió de acusación y Mario Irivarren reaccionó así
Pancho Rodríguez aseguró que Onelia Molina hizo trampa al ser ayudada por un guerrero para que responda correctamente.
Onelia Molina salió en defensa del equipo de los guerreros cuando Pancho Rodríguez afirmó que uno de sus integrantes le sopló la respuesta correcta cuando le preguntaron sobre el distrito donde está el Morro Solar. “Nadie sopló de verdad. Yo sé porque Mario Irivarren me llevó una vez en serio. Te lo juro porque Mario me llevó una vez”, expresó la modelo. El capitán de los combatientes evitó pronunciarse. VIDEO AQUI
Onelia Molina enfureció con Mario Irivarren por fuerte acusación en EEG
Mario Irivarren interrumpió la competencia para denunciar que Said Palao hizo trampa al ayudar a Onelia Molina y Rosángela Espinoza para que responder correctamente las preguntas del juego de Esto es guerra. Esta afirmación generó la incomodidad de la guerrera, quien no dudó en enfrentar a su novio por sus acusaciones.