Rodrigo González alegó que Verónica Alcalá busca llamar de mala manera la atención de su hija, cayendo en la “manipulación” y el “chantaje”.
En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González se pronunció sobre las ‘bochornosas’ imágenes que protagonizó Verónica Alcalá, madre de Alejandra Baigorria, durante una fiesta realizada por Lucia de la Cruz. El popular Peluchin alegó que cada uno puede divertirse como desee, sin embargo, precisó que también se deben definir ciertos parámetros.
“Ale si ve estas imágenes, ¿se sentiría incómodo? Esa es la respuesta que nos debería importar y creo que solo la señora la tiene. (…) Quienes somos nosotros para decirle cuales son los parámetros en los que uno se deba de mover”, comenzó diciendo el presentador de televisión.
No obstante, acotó que, así como los hijos deben cuidarse de no avergonzar a sus padres, estos deben hacerlo mismo. “Siempre los hijos debemos pensar, no importa si nos estén viendo o no, si lo que hacemos enorgullecería o avergonzaría a nuestros padres. Y yo creo que los padres también deben hacerse la misma pregunta cada vez que pasamos el umbral de la puerta de nuestras casas”, acotó Peluchín.
LEE TAMBIÉN: Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron los 12 años de su hijo Jeremi
Rodrigo González ‘saca cara’ por Alejandra Baigorria
El presentador de ‘Amor y Fuego’ comentó que debe ser bastante incómodo para la ‘gringa de Gamarra’ ver estas escenas, luego que haber tenido que aguantar las indirectas de su progenitora. “Así como una hija cuando cumple 18 se va y tiene que buscarse la vida, uno no tiene hijos para pensar que te tienen que mantener hasta el último día de vida y llenar de regalos”.
Asimismo, acotó: “No creo que nada de esto sirva para llamar la atención de una hija, y mucho menos reclamarle públicamente cosas como si sintiera que se las merece y compararse con el padre. Eso se llama manipulación, chantaje emocional”, añadió.
No obstante, Peluchin no quiero finalizar sin dejar en claro que el video que protagonizó Verónica Alcalá solo la deja mal parada a ella. Por otro lado, le mostró su total respaldo a Alejandra Baigorria. “Desde aquí toda nuestra admiración, al menos la mía, para Ale Baigorria, por lo que tiene que luchar, cargar, seguir sonriendo, no dejarse doblar el brazo y seguir adelante”, finalizó.