Pamela Franco se luce así tras entrevista de Christian Domínguez

Pamela Franco se luce así en redes sociales tras entrevista de Christian Domínguez en América Hoy.

Pamela Franco reapareció en redes sociales luego de la tremenda entrevista de Christian Domínguez en exclusiva para América Hoy y así se lució muy tranquila haciendo sus actividades diarias.

“Pamela Franco está sola”, reveló Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria contó que Pamela Franco actualmente no cuenta con familia cercana en Lima y que estaría afrontando la infidelidad sola. “Tuve la oportunidad de decirle que admiraba su fortaleza y ella me dijo ‘tengo que seguir trabajando y de pie por mi hija’. Eso es admirable y creo que nadie debe pasar por algo así. Es una mujer fuerte y ella tiene que estar más preparada”, indicó la ‘patrona de Gamarra.

La pareja se comprometió a principios del 2024 y tiene planeado casarse el próximo año. La agencia que representa a la empresaria expuso el mes en que la rubia pasará a la fila de las casadas.

Alejandra Baigorria y Said Palao ya tienen fecha de matrimonio. Así lo dejó ver la agencia que representa a la rubia. Como se recuerda, la pareja se comprometió durante sus vacaciones en Filipinas y tuvo como testigo a Facundo González.

Esta promesa llegó después de tres años de relación sentimental. Pese a que ambos no se animaron a dar una probable fecha para la unión, Angora Producciones sí lo hizo.

“El amor y sus momentos perfectos. Todo hace indicar que la bella pareja confirmada por Alejandra Baigorria y Said Palao contraerán nupcias en abril del 2025″, se puede leer en la cuenta de Instagram de la agencia.


Esta publicación no fue rechazada para nada por los protagonistas. La propia Alejandra le puso me gusta, dando a entender que la información es correcta.

¿Alejandra Baigorria quiere que su boda sea televisada?

En principio, Alejandra Baigorria indicó que su matrimonio con Said Palao será por civil y religioso, pero no será este año, pues hay mucho que planear.

“Estamos armando todo y no les puedo adelantar mucho porque recién estamos viendo todo. Es bastante por armar, pero ya estamos con los preparativos”, indicó la rubia, quien confesó que le gustaría que su boda sea televisada.


La conductora de TV y chica reality señaló que no tendría ningún problema en que su unión con Said Palao sea vista a nivel nacional, pues sus haters podrán ver cada detalle y podrán “rajar” más.

“A mí sí (me gustaría) porque como digo, igual la gente va a grabar con su celular, se van a robar las imágenes y van a rajar. Prefiero que critiquen bien con todas las imágenes completas, porque van a rajar sí o sí. Mejor que sea completo”, indicó Alejandra Baigorria, exintegrante de ‘Esto es Guerra’.

Por su parte, Said Palao señaló que todo se está dando paso a paso. Incluso, comentó que una de las personas que la presionada más para comprometerse es su hija pequeña.

“Ella está alegre porque eme paraba molestando y me decía; ‘¿y el anillo, para cuándo?’… pensé que ya no me molestaría y ahora me dice; ¿y el hermanito, para cuándo?”, confesó entre risas para las cámaras de América Espectáculos.


Respecto al pedido de su hija, comentó que máximo en dos años le dará un hermanito a su engreída de ocho años. “Está conversado, tampoco está estructurado, pero está en planes… A mi mujercita u hombre es igual, es una bendición, pero Ale si le gustaría tener un hombrecito”, detalló.

Said Palao y el pedido especial que le hizo su hija luego de enterarse que se comprometió con Alejandra Baigorria. América Tv

¿Qué dijo Macarena Vélez sobre el compromiso de Said Palao?

América Espectáculos le preguntó a Macarena Vélez sobre el compromiso de Said Palao y Alejandra Baigorria. Notoriamente incómoda, indicó que ya se encargó de felicitarlo, pero prefirió no hablar más al respecto.

“Él (Said Palao) está en una etapa súper chévere y me parece súper bien. Así que toda la felicidad del mundo para él. Es tema de ellos, pues ¿no? Ahí ya yo no tengo que estar opinando, yo ya igual lo felicité, le dije: ¡Felicidades! Por tu compromiso y todo bien”, reveló Macarena.


Como se recuerda, Macarena Vélez y Said Palao tuvieron una relación de casi cuatro años. El romance se oficializó en el 2016 y culminó después de varias idas y venidas.

Macarena Vélez consideró que Said Palao le faltó el respeto a Alejandra Baigorria al agarrar de la cintura a modelo. | Amor y Fuego.

Pese a que ya ha pasado tiempo de su ruptura, los programas de televisión la siguen vinculando con la hoy pareja de Alejandra Baigorria. Macarena se ha mostrado fastidiada al respecto y ha evitado dar pie a que la sigan fastidiando.



En la entrevista con América Espectáculos, le preguntaron a la modelo si le molestaría trabajar con su expareja, a lo que ella indicó que no le gustaría que la sigan involucrando con el hermano de Austin Palao.

Te puede interesar:Alejandra Baigorria sorprende al confesar que aplicará un riguroso filtro para los invitados a su boda con Said Palao

“Todo bien, pareciera como si él fuera mi último enamorado, yo he estado con dos después de él y todo el rato que me vinculan con Said ¡ya basta! Ya es bastante, él es mi tátara ex”, respondió Macarena.

Onelia Molina ‘cuadró’ a Michelle Soifer: “Deja brillar a Macarena Vélez”

Onelia Molina enfureció y cuadró en vivo a Michelle Soifer por intentar interrumpir la presentación de Macarena Vélez.

Onelia Molina no soportó que Michelle Soifer casi la deje en ridículo durante la emisión del estreno de Esto Es Guerra 2024 al intentar hacer sus quejas por el ingreso de Macarena Vélez.

¿Cómo se han formado los equipos?

Katia Palma junto a Renzo Schuller serán los guías de los combatientes. Por su parte, Johanna San Miguel y Cristian Rivero fueron designados para el equipo de los guerreros.

El actor Nicola Porcella envió fuertes indirectas mediante su cuenta de TikTok y aunque no quiso revelar el nombre de la persona a quien se refería, sus seguidores comentaron que se trataría de Guty Carrera.

El ingreso de Guty Carrera a ‘La casa de los famosos 4’ ha causado revuelo en México, debido a que se espera que logre una simpatía similar a la que obtuvo Nicola Porcella. Sin embargo, parece que los dos peruanos que buscaron suerte en tierras aztecas no se llevan bien y el excapitán de las cobras lanzó una fuerte acusación, que iría dirigida a Guty, en TikTok.

El amigo finalista de ‘La casa de los famosos 3’ decidió contar algunas anécdotas que vivió cuando llegó a México para unirse a la competencia de Guerreros (programa similar a ‘EEG’). Según dijo, sus conversaciones de camerinos se filtraban a la prensa peruana, lo cual la pareció muy extraño.

“Yo conversaba mucho en el camerino de Guerreros y la prensa de Perú se enteraba. Entonces, yo decía ‘me parece algo extraño’. Luego me contaron que había una persona que trabajó conmigo que era muy cercana a Perú, filtraba mis conversaciones con la prensa”, reveló.


Nicola defiende a Wendy Guevara

En otro momento del video, Porcella dijo prefiere mantener el nombre de la persona en reserva; no obstante, afirmó que la figura en cuestión ha contactado a su amiga Wendy Guevara y eso le pareció raro porque anteriormente había dicho que no se prestaría a interactuar con una persona transexual.

“Tal persona buscó a mi amiga Wendy y me dice qué raro que haya buscado a Wendy porque cuando tú estabas en ‘La Casa de los Famosos’ la última conversación que tuve con la otra persona fue que jamás entraría a una casa a hacer show con una persona trans”, explicó.

Guty Carrera: Brenda Zambrano lo tilda de “manipulador” y brinda respaldo a Alejandra Baigorria

En esa misma línea, aseguró que ya advirtió de la situación a la influencer mexicana. “Me pareció super raro porque ahora pidió ayuda de Wendy, saben que ella es mi hermana y le dije ‘tú sabes que contigo no se van a meter’ porque saben cómo soy yo con mi gente”, agregó.

Finalmente, el exguerrero dijo que se siente fastidiado que muchas personas se quieran aprovechar de la imagen suya o de sus amigos para ganar popularidad y advirtió a todos que no se metan son su gente.

“Tengan cuidado con las cosas que dicen, no hay que tratar de aprovecharse de los demás. Me dolió que digan eso de Wendy. Le hice escuchar a Wendy de lo que dijo, ya saben a quién apoyar y a quien no”, concluyó.

¡No soportó! Guty explota contra programa argentino por preguntas sobre Milett: “Me vale tres pepinos”

Es así que, Nicola Porcella volvió a encender la polémica y esta vez parece que apuntó a Guty Carrera, asegurando que quiere aprovecharse de la fama de su amiga Wendy Guevara.

Temas relacionados La Casa de los Famosos México NOTICIAS Noticias del Perú reality

Esto es guerra cumple 12 años y así presentó su primer avance para dar inicio a la temporada 2024. ¿Continuará el enfrentamiento entre guerreros y combatientes?

¡El público lo pedía! El enfrentamiento entre guerreros y combatientes regresarán a las pantallas de América Televisión en su renovada temporada 2024. En el primer avance de EEG 12 años se escuchan las voces de los conductores Renzo Schuller yJohanna San Miguelantes de anunciar la fecha de estreno. “¡Esto es guerra! Porque esta casa se respeta, caramba. Todos combatientes y guerreros. ¡Espectácular! EEG 12 años en enero”, se escucha en el clip. VER VIDEO AQUÍ ⬇️💎🔥🇵🇪💎


x