María Grazia Gamarra fue llamada para la temporada 11 de Al Fondo Hay Sitio, sin embargo, decidió priorizar a su familia.
La carismática actriz, María Grazia Gamarra participó esta semana del podcast ‘El poder de una caricia’ donde dio nuevos detalles del por qué decidió dar un paso al costado a su participación en Al Fondo Hay Sitio, en uno de los momentos de mayor popularidad de su personaje en la serie.
La actriz que interpretó a Macarena Montalbán se ganó en tan solo unos días el cariño de muchos seguidores de la serie, sin embargo, según reveló tuvo que tomar una radical decisión por el bien de su pequeña hija y poder estar más presente en su rol de madre.
PUEDES VER:Úrsula Boza y el incómodo detalle de Sergio Galliani que no le gustaba en “Al fondo hay sitio”
María Grazia Gamarra revela por qué dejó Al Fondo Hay Sitio
Durante su conversación con el pediatra Roberto Smocurio, María Grazia Gamarra recordó cómo ingresó a Al Fondo Hay Sitio en 2022 y el éxito rotundo que obtuvo, sin embargo, aseguró ha decidido tomar la dura decisión de renunciar por priorizar a su familia.
“Yo estaba pasando un momento difícil justamente por esto, porque no estaba en mi casa, sentía que mi hija estaba sufriendo. Porque yo trabajaba me iba muy temprano y volvía tarde. Y volvía exhausta de un día intenso de trabajo y llegaba a mi casa a criar (…) “De mal humor, con rabia, con cansancio y claro mis respuestas siempre eran hacia ellas como que: yaaaa, pero es que estoy cansada” se sinceró.
De otro lado, continuó haciendo catarsis: “Que injusto para ellas, que su mamá después de no estar todo el día llegue a la casa y que sin querer los trate mal (…) sino que también soy un ser humano y estoy agotada (…) y como no estoy es peor, porque me exigen más”
PUEDES VER:Sergio Galliani revela por qué rechazó volver a ser ‘Nachito’ en ‘AFHS’: ¿Qué pasó?
María Grazia Gamarra y qué opina sobre la maternidad
En una entrevista para El Popular, María Grazia no dudó dar detalles de cómo la maternidad cambió su vida y a poco de celebrarse una fecha más del Día de la Madre, reveló cómo ha sido el proceso.
¿Qué significa para tí esta fecha?
Mira, antes de ser mamá para mí el “Día de la Madre” y el “Día del Padre” eran solo excusas. Pero ahora que soy mamá digo: ¿qué importante es que te celebren un día, no? Es un rol tan fundamental en la vida de un niño. Es tan especial que tengas un día que te puedan celebrar y te puedan engreír. Sobre todo porque mi hija mayor ya se da cuenta del “Día de la Madre”, entonces es muy bonito.
¿Cómo ha sido tu experiencia siendo mamá? ¿Te parece cansado?
Bueno siempre es agotador, es caóticamente hermoso. Pero he estado muy relajada. Mis hijas durmieron toda la noche. Creo que es porque mi esposo y yo les transmitimos tranquilidad y seguridad. Por más que tengamos nervios siempre hemos tratado de ser lo más calmados posibles.