La Miss Grand Internacional mostró su lado más humano en redes sociales.
La fama también implica varios sacrificios. No todo es risa o reflectores como suele mostrarse, lo que muchas veces lleva a la reflexión. Luciana Fuster compartió sus sentimientos en un duro momento ahora alejada de sus afectos debido a la gira que realiza por varios países de Asia y Europa.
La Miss Grand Internacional celebró su logro profesional pero también mostró su faceta más humana al tener que despedir a su pequeña y querida mascota que murió en su ausencia. La reina de belleza lamentó no estar presente junto a la familia, en una fecha que quiso recordar nuevamente en las redes sociales.
Con una postal de su perrita Savanna, fallecida cuando ella tomaba un vuelo hacia Guatemala para un certamen de belleza, la modelo se admitió conmovida.
“Te fuiste hace un mes y contigo una parte de mí. Te recuerdo a diario… y me duele a diario. Y aunque dicen que el tiempo lo cura todo y se aprende a vivir así, aún no tengo idea de como se hace. Te amo por siempre mi chiquitita”, expresó.
El adiós a “Savanna”
Luciana Fuster se admitió “destrozada” por la partida de su mascota de siete años, por lo que su pareja Patricio Parodi, debió visitarla en Guatemala y compartir con ella para aminorar la tristeza.
“Mi vida siento muchísima pena, en el poco tiempo que conocí a tu bebita se ganó un espacio en mi corazón, tan noble e inocente ella, todo lo que hacías día a día para darle la tranquilidad que ella merecía. Definitivamente hará mucha falta. Vuela alto pequeña Savanna”, le comentó además en redes sociales.
La reina de belleza continúa su ajetreada agenda de trabajo este 2024, a solo meses de entregar la corona de Miss Grand Internacional. La reina de belleza viajará nuevamente a Perú este próximo junio para delegar la banda para luego retomar la gira que la ha llevado por varias ciudades de Asia, Europa y Latinomérica.