Jessica Newton no pudo evitar emocionarse en inolvidable momento que vivió junto a su última hija Miranda. ¡Se alejará de su niña!
La reconocida empresaria Jessica Newton se encuentra en medio del ojo de la tormenta por la esperada final del Miss Perú y sus entradas costosas para el evento. Sin embargo, la figura pública decidió no perderse una importante ceremonia de su última hija Miranda y se mostró bastante emotiva por acompañar a su hija a culminar su etapa escolar, pero se distanciaría de ella. ¿Por qué?
Como se sabe, la exreina de belleza ha salido al frente a defender su certamen y la polémica por las entradas, inclusive, se expuso que habría una oferta del 4×1. No obstante, la exmodelo demostró que para ella primero está su familia y no dudó en asistir a entrega de diplomas de su joven Miranda.
Jessica Newton dedica emotivas palabras a su hija tras finalizar una etapa
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessica Newton decidió compartir un resumen de lo que vivió en la ceremonia de su hija. Además, la empresaria peruana recordó que su niña viajará hasta Boston donde llevará sus estudios universitarios y dejará el Perú.
“Hoy terminas esta etapa con honores , convertida en una mujer responsable, segura y totalmente comprometida con tus sueños , mejor que nadie se el esfuerzo y trabajo que hay detrás de este reconocimiento pero sin perder jamás tu alegría y humildad .
Próximo destino @bostoncollege Estoy muy orgullosa mi amor. Te adoro chata”, dijo en su publicación.

Cassandra Sánchez estuvo presente en la ceremonia de su hermana
Cabe señalar que Cassandra Sánchez tampoco se perdió el día especial de su hermana Miranda y la acompañó a su ceremonia de graduación.
“Último día de cole de mi Chatus , estoy muy orgullosa de ti se que harás de este mundo un lugar mejor como el impacto que has tenido con todos los que te rodean. Le llevo 14 años a mi hermana y puedo decirles que la he visto crecer convirtiéndose en la mujer que es hoy, no podría estar más orgullosa de ti. Siempre serás mi primera bebé.
I love you so much chatus. ¡Qué rápido pasa el tiempo!”, escribió en su post.