Jefferson Farfán se pronuncia sobre sus enfrentamientos con Melissa Klug: “Solo me defiendo legalmente”

El ’10 de la calle’ afirmó que no puede pelear con ninguna mujer por respeto.

Desde hace algunos días, el mediático expelotero Jefferson Farfán está enfrascado en una guerra judicial con la madre de sus dos hijos varones, la empresaria chalaca Melissa Klug.

Todo empezó cuando, la denominada ‘Blanca de Chucuito’, lo denunció por supuestamente abandonar al hijo mayor de ambos en su residencia de la Molina, donde fue a visitarlo para pasar la noche.

Desde ahí los ánimos se caldearon entre estos personajes, quienes no se dan tregua en este tema tan espinoso y delicado, porque se trata de un menor de edad.

LEE TAMBIÉN: Jeinson Manuel reaparece arrepentido: “Me enfocaré en mi carrera y en mi familia”

La ‘Foquita’ se refirió escuetamente a este hecho en diálogo con la periodista Verónica Linares y dijo: “¿De qué manera nos podemos defender los futbolistas? No puedo pelear con ninguna mujer por respeto, la única forma es defendernos legalmente”.

Melissa le está ganando las batallas al padre de sus hijos y la justicia, quien está prohibido de realizar algún acto de violencia psicológica de forma directa e indirecta, en agravio de su hijo. También lo enviaron a una terapia con un especialista.

De quien, si no quiere hablar ni una sola palabra Jefferson, es de su otra ex, la cantante rimense Yahaira Plasencia. “Paso, nada que decir”, sostuvo sereno.

Jefferson Farfán tentado por la política

El expelotero aliancista reveló que hace solo una semana pasada, recibió la llamada de un partido para incursionar en política en las próximas elecciones, aunque sin detallar para que lo tentaron.

“Muchas veces, se me han acercado, hace poco tiempo lo volvieron a hacer, pero me da miedo mejor no me meto en ese tema”, aseveró el morocho.