Juan Carlos Ferrando y Fulvia Célica contaron la vida de lujos que gozaban Andrés Hurtado y su primera esposa tras casarse. Carros convertibles, celulares y ropa de diseñador y mucho más.
Andrés Hurtado sigue en el ojo de la tormenta al iniciarse sus investigaciones por tráfico de influencias y lavado de activos, luego que Ana Siucho, esposa de Edison Flores, lo haya acusado de recibir millonarias coimas para comprar a altos cargos del Ministerio Público.
Pero esta polémica no solo salpica al popular Chibolín pues recientemente muchos se preguntan de dónde sacan dinero sus hijas, Jossety y Génnesis Hurtado para llevar la pomposa vida de lujos que ahora gozan en Estados Unidos, al igual que su madre, la primera esposa del exconductor de televisión María Luisa Huayta Machado, más conocida como Marilú Montiel.
Andrés Hurtado y la madre de sus hijas se conocieron en el local miraflorino La Gata Caliente y luego de enamorarse, se casaron en 1987. A partir de ese momento, según un informe de Todo se filtra, empezaron a ostentar una vida de lujos muy distinta a la de sus compañeros de trabajo.
“Puede ser que se sacó la lotería, se sacó La Tinka, recibió la herencia de su mamá, de su abuelita o se encontró en una maleta de dólares”, dijo Fulvia Célica en unas declaraciones de hace varias décadas consignadas por el programa de Metiche.
“Comenzamos a verlo apareciendo en un carro convertible, con celulares, con Versaces, y Marilú implecablemente bien vestida. Eran la Edith Tapia y Richard Dulanto de la época, eran los regios, los maravillosos, quizá ahí empezó él a construir este personaje Ricko Mc Hurtado”, dijo entre risas el fallecido Juan Carlos Ferrando.
LOS EXTRAÑOS MOVIMIENTOS DE CHIBOLÍN Y SU ESPOSA
Además, un testigo del día a día de Andrés Hurtado contó, a una cámara oculta, sus raros movimientos junto a su esposa. “Llegaba primero con ese meche blanco, en ese meche blanco veía él, su señora y a veces venían dos o tres chicas atrás. Y él se iba solo. Las dejaba en Teatriz y se iba solo”, dijo.
Cabe indicar que Marilú Montiel trabajó en varios programas cómicos como Risas y Salsa y JB Noticias, sin embargo, también fue parte de ese grupo de famosos detenidos por sus vínculos con el narcotraficante Demetrio Chávez Peñaherrera, más conocido como Vaticano. Según todo se filtra, ella era conocida como ‘La Vedette’, en las declaraciones de Susan León a Café con la Chevez sobre el caso.
Hoy la primera esposa de Andrés Hurtado vive en Estados Unidos, país donde también radican sus hijas. Al igual que Génnesis y Jossety, ostenta una vida llena de lujos y glamour.