Reconocidos artistas del pasado revelaron que de la noche a la mañana Andrés Hurtado y Marilú Montiel empezaron a tener una vida de lujos.
El programa ‘Todo se filtra’ emitió un informe especial sobre la historia de amor entre Andrés Hurtado y Marilú Montiel tras las fuertes acusaciones que salieron a la luz contra Chibolín. Es así como se dio a conocer que la vida de Hurtado y Montiel cambió tras su boda, pues se los empezó a ver con muchos lujos.
PUEDES VER:Andrés Hurtado: ¿Quiénes son sus hijas y por qué radican fuera del país?
La vida de Andrés Hurtado y Marilú Montiel se llenó de lujos tras casarse
El magazine de Kurt Villavicencio emitieron una entrevista poco conocida que tuvieron el fallecido Juan Carlos Ferrando y Fulvia Célica, quienes hablaron sobre la vida de lujos que empezaron a tener de la noche a la mañana la ahora expareja de esposos.
“Puede ser que se sacó la lotería, se sacó La Tinka, recibió la herencia de su mamá, de su abuelita o se encontró en una maleta de dólares”, contó Célica para una antigua entrevista.
El fallecido Juan Carlos también relató que esta situación llamó la atención de todos y desde ese momento Chibolín empezó a construir el personaje de millonario: “Comenzamos a verlo apareciendo en un carro convertible, con celulares, con Versaces, y Marilú implecablemente bien vestida. Eran la Edith Tapia y Richard Dulanto de la época, eran los regios, los maravillosos, quizá ahí empezó él a construir este personaje Ricko Mc Hurtado”.
PUEDES VER:¿Quién es Marilú Montiel, la primera esposa de Andrés Hurtado y cuántas hijas tuvieron?
¿Cómo se conocieron Marilú Montiel y Andrés Hurtado?
Andrés Hurtado conoció a Marilú Montiel en el café teatro Gata Caliente, pues ella era una de las bailarinas del lugar y el presentador recién empezaba a formar su carrera artística.
Los amigos de Hurtado empezaron a sospechar que entre ambos se estaba formando algo más que una simple amistad, debido a que ya no salía con ellos y prefería pasar tiempo con Marilú.
La historia de amor entre Andrés y Marilú fue floreciendo, así que decidieron formar una relación amorosa. En 1987, quisieron dar un paso muy importante con respecto a sus vidas y se dieron el ‘sí’. “Siempre tenía detalles exquisitos, se casó con mariachis y todo muy pomposo”, contó Paco Ferrer sobre la boda de ‘Chibolín’ para el programa Vidas Secretas.