Alejandra Baigorria amena4z4 meter preso a estafadores

Chica reality denuncia que utilizan su nombre e imagen para embaucar a la gente.

La mediática chica reality y empresaria Alejandra Baigorria salió al frente para denunciar a inescrupulosas que volvieron a la carga para estafar a incautos, utilizando su imagen en videos que cuelgan en las redes sociales.

Ella ha decidido tomar el toro por las astas y por eso acudió con su representante legal a la sede de la Dinincri, donde sentó la respectiva denuncia y pidió a las autoridades que ubiquen a los responsables de estas acciones ilícitas.

Es más advirtió que está haciendo sus propias averiguaciones y no descansará hasta ver entre rejas a los culpables de esto que la viene perjudicando, porque muchos piensan que ella se encuentra detrás de estas sucias maniobras.

“Estos indeseables han creado una página en Facebook donde salen videos mios dando cuenta de unos sorteos. Piden que les envien todos sus datos y con este material los clonan y se apoderan de todas sus pertenencias”, explicó.

LEE TAMBIÉN: Yolanda Medina duda del cambio de Cueva y le advierte: “No cojas la religión para escudarte”

Dijo que a inicios de este 2024 hicieron lo mismo cuando ella se encontraba de vacaciones en Europa. Ella se pronunció a través de un video, donde alertó a sus seguidores que no caigan en la trampa de estos sujetos.

Ahora estos miserables han regresado con la misma modalidad y la popular ‘Rubia de Gamarra’ no está dispuesta a permitirlo.
“Les prometo que yo misma lo atraparé, quiero ver tras las rejas a estos sujetoas que no se imaginan el daño que me están haciendo”, acotó.

Alejandra Baigorria no se detiene

La integrante de ‘Esto es guerra’ continúa con los preparativos de su boda religiosa y civil con su novio desde hace cuatro años, Said Palao.
Aunque todavía no define la iglesia donde será el enlace, la modelo refiere que son temas que espera definir en los próximos días.

“Me siento muy ilusionada y realmente no me interesa lo que opinen otros, es mi vida y hago lo que tengo que hacer sin mirar atrás ni a los costados”, añadió.