La actriz Mónica Sánchez contestó cómo toma los comentarios que hace Lucho Cánceres contra la serie ‘Al fondo hay sitio’.
La actriz Mónica Sánchez respondió cómo recibe las ácidas críticas de Lucho Cáceres en contra de la exitosa serie peruana ‘Al fondo hay sitio’, a la que incluso fue convocado en su momento por Efraín Aguilar. La popular ‘Charito’ habló con la prensa al respecto, a horas de estrenarse el primer y esperado capítulo de la temporada número 11.
Recordemos que el actor Lucho Cáceres no solo reveló el haber rechazado uno de los personajes de ‘Al fondo hay sitio’, pues lo consideró más de lo mismo; sino que a finales del 2023 dejó entrever que el final de la temporada 10 había sido aburrido. Ante ello, Mónica Sánchez no dudó en responder.
Mónica Sánchez habla sobre Lucho Cánceres antes del estreno de AFHS
La actriz Mónica Sánchez contestó cómo toma los comentarios que hace Lucho Cánceres contra la serie ‘Al fondo hay sitio’. Ella dijo que lo estima mucho, sin embargo, reconoció que su amigo tiene un carácter un tanto gruñón. Sentenció que de igual manera lo quiere mucho y lo considera. “Le tengo un gran cariño y lo quiero con todo el alma, con todo incluido. Renegón, gruñón y hostil. Lucho es todo eso e igual se le quiere”, respondió.
La popular Charito de ‘Al fondo hay sitio’, Mónica Sánchez también respondió que se queda los comentarios de aquellas personas que encuentran en la serie algo bonito. “Tener un oficio como el mío que es trabajar en un medio tan potente como es la tele, siempre te va exponer a juicios y comentarios de personas y son válidas. Yo me quedo con el de ese público que nos da cariño, nos ve con ojos de que puede encontrarle algo bonito”, añadió.
PUEDES VER:Mónica Sánchez: ¿Cuántas veces se casó y cuántos hijos tiene la actriz de Al fondo hay sitio?
Lucho Cáceres revela qué personaje iba a interpretar en Al fondo hay sitio
El artista a través de las redes sociales reveló que el personaje al que iba a dar vida era Pepe Gonzáles, hijo de Doña Nelly y hermano de Teresita, pero no aceptó la propuesta porque era “más de lo mismo”.
Esto hizo que los usuarios le cuestionaran si los actores de los personajes de Tito y Pepe son más de lo mismo, a lo que él respondió: “No, para lo que yo venía haciendo era más de lo mismo, tal vez para otros actores no”.
Además, aseguró que no se arrepiente de haberle dicho no a participar en al producción que ahora está en manos de Gigio Aranda. “Para nada, de no tomar esa decisión no hubiese hecho cine”, expresó Lucho.