Pancho Rodríguez pidió que Mario Irivarren regrese a los guerreros: “Que se vaya”

Pancho Rodríguez dejo claro que no tienen ningún tipo de amistad con Mario Irivarren y pidió su cambio de equipo.

Pancho Rodríguez dejo claro que no tienen ningún tipo de amistad con Mario Irivarren y frente a la pregunta del Tribunal de Esto es guerra aseguró que dejaría ir al combatiente histórico para el equipo de los guerreros. “No, no que se vaya, que se vaya, yo estoy bien”, sentenció el capitán al escuchar que el novio de Onelia Molina quiere regresar al bando de Johanna San Miguel.

Hija de Pancho Rodríguez hizo pasar tremendo roche a Rebeca Escribens

Rafaella, la hija de Panchito protagonizó uno de los graciosos momentos del inicio de temporada de Esto es guerra 2024 cuando Rebeca Escribens de espectáculos pensó que la pequeña no hablaba español. “La niña me ha ridiculizado a nivel nacional. Rafaellita te han mandado acá, ¿no?”, expresó Rebeca entre risas. La hija del combatiente reveló que le encanta el trabajo de su papá.

Onelia Molina ‘cuadró’ a Michelle Soifer: “Deja brillar a Macarena Vélez”

Onelia Molina enfureció y cuadró en vivo a Michelle Soifer por intentar interrumpir la presentación de Macarena Vélez.

Onelia Molina no soportó que Michelle Soifer casi la deje en ridículo durante la emisión del estreno de Esto Es Guerra 2024 al intentar hacer sus quejas por el ingreso de Macarena Vélez.

¿Cómo se han formado los equipos?

Katia Palma junto a Renzo Schuller serán los guías de los combatientes. Por su parte, Johanna San Miguel y Cristian Rivero fueron designados para el equipo de los guerreros.

El actor Nicola Porcella envió fuertes indirectas mediante su cuenta de TikTok y aunque no quiso revelar el nombre de la persona a quien se refería, sus seguidores comentaron que se trataría de Guty Carrera.

El ingreso de Guty Carrera a ‘La casa de los famosos 4’ ha causado revuelo en México, debido a que se espera que logre una simpatía similar a la que obtuvo Nicola Porcella. Sin embargo, parece que los dos peruanos que buscaron suerte en tierras aztecas no se llevan bien y el excapitán de las cobras lanzó una fuerte acusación, que iría dirigida a Guty, en TikTok.

El amigo finalista de ‘La casa de los famosos 3’ decidió contar algunas anécdotas que vivió cuando llegó a México para unirse a la competencia de Guerreros (programa similar a ‘EEG’). Según dijo, sus conversaciones de camerinos se filtraban a la prensa peruana, lo cual la pareció muy extraño.

“Yo conversaba mucho en el camerino de Guerreros y la prensa de Perú se enteraba. Entonces, yo decía ‘me parece algo extraño’. Luego me contaron que había una persona que trabajó conmigo que era muy cercana a Perú, filtraba mis conversaciones con la prensa”, reveló.


Nicola defiende a Wendy Guevara

En otro momento del video, Porcella dijo prefiere mantener el nombre de la persona en reserva; no obstante, afirmó que la figura en cuestión ha contactado a su amiga Wendy Guevara y eso le pareció raro porque anteriormente había dicho que no se prestaría a interactuar con una persona transexual.

“Tal persona buscó a mi amiga Wendy y me dice qué raro que haya buscado a Wendy porque cuando tú estabas en ‘La Casa de los Famosos’ la última conversación que tuve con la otra persona fue que jamás entraría a una casa a hacer show con una persona trans”, explicó.

Guty Carrera: Brenda Zambrano lo tilda de “manipulador” y brinda respaldo a Alejandra Baigorria

En esa misma línea, aseguró que ya advirtió de la situación a la influencer mexicana. “Me pareció super raro porque ahora pidió ayuda de Wendy, saben que ella es mi hermana y le dije ‘tú sabes que contigo no se van a meter’ porque saben cómo soy yo con mi gente”, agregó.

Finalmente, el exguerrero dijo que se siente fastidiado que muchas personas se quieran aprovechar de la imagen suya o de sus amigos para ganar popularidad y advirtió a todos que no se metan son su gente.

“Tengan cuidado con las cosas que dicen, no hay que tratar de aprovecharse de los demás. Me dolió que digan eso de Wendy. Le hice escuchar a Wendy de lo que dijo, ya saben a quién apoyar y a quien no”, concluyó.

¡No soportó! Guty explota contra programa argentino por preguntas sobre Milett: “Me vale tres pepinos”

Es así que, Nicola Porcella volvió a encender la polémica y esta vez parece que apuntó a Guty Carrera, asegurando que quiere aprovecharse de la fama de su amiga Wendy Guevara.

Temas relacionados La Casa de los Famosos México NOTICIAS Noticias del Perú reality



Esto es guerra cumple 12 años y así presentó su primer avance para dar inicio a la temporada 2024. ¿Continuará el enfrentamiento entre guerreros y combatientes?

¡El público lo pedía! El enfrentamiento entre guerreros y combatientes regresarán a las pantallas de América Televisión en su renovada temporada 2024. En el primer avance de EEG 12 años se escuchan las voces de los conductores Renzo Schuller yJohanna San Miguelantes de anunciar la fecha de estreno. “¡Esto es guerra! Porque esta casa se respeta, caramba. Todos combatientes y guerreros. ¡Espectácular! EEG 12 años en enero”, se escucha en el clip. VER VIDEO AQUÍ ⬇️💎🔥🇵🇪💎


x