Christian Domínguez: ¿Quién es Alexa Samamé, chiclayana que tuvo romance con cantante hasta hace unos días?


La chiclayana que vivió romance con Christian Domínguez, también acusó a Sebastián Lizarzaburu de querer llevarla a un hotel en 2022.

SE PUDRIÓ TODO. ‘Magaly TV: La firme’ mostró un nuevo informe con declaraciones, chats y audios de una joven chiclayana que habría mantenido un romance con Christian Domínguez, ‘hasta hace pocos días’. Ella se llama Alexa Samamé, el nuevo dolor de cabeza de Christian Domínguez. Aquí de contamos de quién se trata y cuáles han sido sus escándalos en Chollywood.

¿Quién es la joven chiclayana que reveló romance con Christian Domínguez?

La joven chiclayana responde al nombre de Alexa Samame Coronado, quien según su Instagram, es estudiante de Ingeniería industrial y se desempeñaría como modelo y anfitriona de eventos. En el pasado, se le relacionó a Sebastián Lizarazaburu y ahora con Christian Domínguez.

Christian Domínguez: ¿Quién es Alexa Samame?

En el 2022, Sebastián Lizarzaburu fue evidenciado por unas declaraciones de Alexa Samame, quien acusó a la entonces pareja de Andrea San Martín de haberle propuesto ir a su hotel en Cajamarca. Pese a las pruebas, el ‘Hombre roca’ lo negó en todo momento.

“Yo he venido este fin de semana a trabajar para una discoteca de acá de Cajamarca, que se llama Nativa, Sebastián también ha venido para hacer un show, pero en otra discoteca. Estuvimos en el mismo grupo, pero como que él me miraba y se dio cuenta pues que yo ni bola le estaba dando, me escribió por Instagram: ‘ven a mi lado y después nos vamos a otro lado’”, contó la jovencita aquella vez.

NUEVO ROMANCE CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

Según el informe de Magaly TV, la chiclayana habría vivido un romance con Domínguez hasta hace algunos días y en uno de los chats se lee como el líder de la ‘Gran Orquesta’ le concreta una cita en un hotel: “Ya mi amor, ya sabes que llegas y pides la habitación 201, que es la del fondo, ya bebé”.

En otro de los chats la joven le dice a Christian: “Amor siempre pienso en algo y tú lo dices”, a lo que el cantante responde: “Porque soy tu marido, pues, qué pasa”.

Carlos Yaipén, mánager de La Gran Orquesta Internacional, no pudo evitar ser consultado ante la polémica y la infidelidad de Christian Domínguez. ¿Qué dijo?

Carlos Yaipén, mánager de La Gran Orquesta Internacional, no pudo evitar ser abordado por la prensa, luego de conocerse la sorpresiva infidelidad de Christian Domínguez, cantante líder de la agrupación y que fue ‘echado’ por Mary Moncada y Alexa Samamé.

En medio de la controversia, esta última joven chiclayana no dudó en evidenciar a todos los miembros de la orquesta y asegurar que ellos sabían de ella y su relación clandestina. Ante ello, el mánager no pudo escapar de las preguntas sobre si fue él quien presentó a las mujeres mencionadas al cumbiambero. ¿Qué dijo al respecto? ¿Conoce a las chicas involucradas?

PUEDES VER:La Gran Orquesta Internacional abandona show sin presentarse y Christian Domínguez brilla por su ausencia


¿Qué dijo el mánager Carlos Yaipén tras ser acusado de presentar mujeres a Domínguez?

Este 4 de febrero, el mánager Carlos Yaipén no pudo escapar de las cámaras y la prensa, es así que un reportero de El Popular se acercó a él para consultarle sobre su vínculo con las mujeres Mary Moncada y Alexa Samamé, y las fuertes especulaciones que aseguran que él las contactó para encontrarse con Christian Domínguez.

“Se ha dicho que tú serías el que presenta a las chicas a Christian, ¿es verdad eso?”, le preguntó el periodista. Ante ello, el joven tuvo una llamativa reacción, pues solo atinó a guardar silencio y a mover con la cabeza de un lado a otro.

PUEDES VER:Pamela Franco se sincera tras rumores y vínculo con Christian Cueva: “Las cosas no son como las están pintando”


Christian Domínguez fue el gran ausente en show por La Victoria

Este 4 de febrero, los integrantes de la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez no pudieron evitar llamar la atención al no presentarse en el escenario por el Aniversario de La Victoria. Diego Hora respondió a la prensa al ser consultado sobre el reciente escándalo protagonizado por su jefe. El aseguró no haber conocido a las chicas en mención y que solo se dedica a su trabajo.

“Yo me dedico a mi trabajo. Yo no conocía a ninguna. Esos temas, cada uno se encargará de responderlo, yo por mi parte lamento comentarios negativos hacia mi persona porque eso no es justo para mí. Yo me dedico a mi trabajo, me considero un profesional y llevo años en la música y no me he visto envuelto en una situación así”, comentó el músico.

Por otro lado, los cantantes de la agrupación no pudieron ser ajenos al hate, por ello, dieron la siguiente respuesta de una manera muy singular. “Nosotros seguimos trabajando, se lee en la descripción de uno de sus últimos vídeos en las redes sociales.



PUEDES VER:Christian Domínguez en América Hoy [RESUMEN]: pidió perdón a Pamela Franco, confesó infidelidades y más


¿Christian Domínguez cree en la infidelidad Pamela Franco con Christian Cueva?

En su primera entrevista en “América Hoy” el cantante aclaró que no está al tanto de estas especulaciones, además, negó haberse comunicado con Pamela López porque no sabe nada de una presunta relación entre Pamela Franco y Christian Cueva.

“No tengo nada que decir al respecto de eso. Creo que las personas que tienen que aclarar son justamente ellas porque eso ha sido después de lo que pasó (refiriéndose a su ampay), yo no tengo conocimiento. Yo no tengo ninguna prueba, no tengo ninguna evidencia, no tengo nada que me haga sospechar”, dijo.

PUEDES VER:Christian Domínguez admite que hay más infidelidades a Pamela Franco: “Me equivoqué más de dos veces”