Yiddá Eslava arremete contra reportera de ATV y Magaly le pone el parche: “No tiene ningún poder”

Yiddá Eslava cuestionó por qué programa de Magaly Medina nunca ampayó a Julián Zucchi y dejó entrever un conflicto de intereses.

La actriz Yiddá Eslava decidió no quedarse callada tras ver el beso de su ex Julián Zucchi con la reportera Priscila Mateo y se fue con todo. En una reciente entrevista con el programa Magaly Tv La Firme, la excombatiente arremetió contra la trabajadora de ATV y sostuvo que ahora ya sabe por qué hasta el momento no sale ningún ampay del padre de sus hijos.

Luego de escuchar estas palabras, Magaly Medina decidió salir al frente y descartar algún conflicto de intereses en su magazine. A continuación te contamos todos los detalles.


Magaly Medina defiende a su reportera tras especulaciones de Yiddá

Magaly Medina se mostró muy ofendida luego de que la exchica reality dejara entrever que Priscila era quien interfería en los ampay de su ex y por qué solo la ampayaban a ella.

“Ahora entiendo todo… deberían de preguntar bien, porque tenían a la informante cerca. Ahora entiendo por qué nunca le sacaban ampay a Julián. Todos sabemos que ellos se conocen desde hace mucho antes que le hagan la nota, me da risa, yo digo: ‘Ah, es ella. Ah, bueno, ahora entiendo todo”, dijo Eslava.

Tras escuchar estas palabras, la conductora del canal 9 dejó en claro que sus reporteros no tienen el poder de poder sacar o no un reportaje.

“Un reportero de mi programa no tiene el poder de sacar o no reportajes, la directora periodística soy yo. No tienen ningún poder, los reporteros despachan conmigo y con su productor periodístico. No sé de donde Yiddá se lo ha inventado”, dijo la ‘Urraca’.

¿Qué dijo Yiddá Eslava tras ver el ampay de Julián Zucchi y reportera?

La actriz de ‘Si, mi amor’ se mostró furiosa en el programa ‘América Hoy’ cuando la llamaron para preguntarle si había visto las imágenes de su expareja en una discoteca y soltó varias declaraciones.

“Cuando yo salgo a declarar que tengo una relación, me llegó una lapidada. ‘Ay claro, ¿cómo va a tener una relación tan pronto?’. Claramente Julián nunca asumió que tenía una relación, ni yo sabía, que tenía una relación. (…) A mí no se me ha visto chapando, ni haciendo tonterías”, contó Yiddá Eslava.