Verónica Alcalá rompe su silencio tras ver llorar a su hija Alejandra Baigorria: “No me importa lo que la gente piense”

La mamá de Alejandra Baigorria reapareció y esta vez da un nuevo mensaje sobre sus hijos tras las lágrimas de su hija en televisión.

¿Habló sobre su hija? Luego que la exmodelo Verónica Alcalá diera indignantes comentarios relacionados a su hija Alejandra Baigorria y ella saliera a defenderla y aclarar que se perdonaron entre lágrimas, nuevamente sale al frente la madre de la empresaria con un nuevo comentario en las redes sociales.

PUEDES VER:Alejandra Baigorria revela que sufrió mucho por su ruptura con Mario Hart: “Me moría por dentro”


Madre de Alejandra Baigorria se pronuncia tras disculparse con su hija

Tras aclarar las cosas con su hija y solucionar sus problemas en privado, la madre de Alejandra Baigorria vuelve a utilizar sus redes sociales, pero esta vez sube un vídeo del año pasado a sus historias en donde se la ve promocionando la tienda de ropa de su hija y hace una publicación con un nuevo mensaje.

“Amo mi vida, amo a mis cinco hijos, no me importa lo que la gente piense, yo trabajo, yo facturo, yo me mantengo, yo me amo, tengo amor propio, no sé quién dice que no sé trabajar, es lo que más sé hacer, para que lo sepan”, se lee en la descripción que Verónica Alcalá le puso a su vídeo en donde aparecen fotos de ella y sus hijos.

Cabe resaltar que desde que se convirtió en el ‘blanco’ de las críticas, la mamá de la empresaria tomó la decisión de mantenerse inactiva y dejar de subir cosas de su vida personal, pero la situación ha mejorado a tal punto que retomó su vida en las redes sociales.

PUEDES VER:Said Palao ganó S/ 32 mil y se consagra como el mejor de Esto Es Guerra: “Lo gastaré con mi amorcito Alejandra Baigorria”


Alejandra Baigorria rompe en llanto al hablar de su madre Verónica Alcalá

En una reciente entrevista para “Estás en todas”, le recordaron los recientes problemas que se evidenciaron en su relación con su mamá Verónica Alcalá, dejando caer sus lágrimas, pero dejando muy en claro que entiende por qué pasaron así las cosas y ya todo está mejor.

“Sí me dolió, sí sufrí, sí lloré, pero siempre trato de entender por qué pasan las cosas. Ella me pidió perdón y yo la perdono, porque nada es perfecto y es mi madre, y al final soy Alejandra Baigorria Alcalá por los dos. Ella fue una madre maravillosa y sé que lo volverá a ser”, comentó la empresaria.