Guerreros y Combatientes brindaron su apoyo a Patricio Parodi.
Patricio Parodi no pudo contener las lágrimas en pleno programa en vivo cuando Johanna San Miguel señaló que está atravesando un difícil momento personal. Si bien, no se reveló los motivos del llanto del chico reality, sus compañeros no dudaron en brindarle todo su apoyo. Guerrero y combatientes se acercaron a él para darle un fraternal abrazo y palabras de aliento por su complicada situación.
Luciana Fuster brindó algunas palabras a Patricio Parodi tras romper en llanto.
Patricio Parodi mostró su lado más sensible en Esto es Guerra y no pudo contener las lágrimas cuando Johanna San Miguel mencionó que el guerrero estaba atravesando una situación muy complicada. Luciana Fuster no dudó en acompañar a su pareja en todo momento cuando se puso a llorar y le dedicó unas tiernas palabras de aliento, resaltando su fortaleza.
Patricio Parodi causó preocupación al desmoronarse frente a las cámaras y llorar desconsoladamente. ¿Por qué Luciana Fuster tuvo que acompañarlo?
El chico reality Patricio Parodi ha generado un serie de reacciones luego de que rompiera en llanto desconsoladamente frente a las cámaras de Esto es Guerra. Esta vez, se vivieron momentos de tensión en el espacio televisivo y la modelo Luciana Fuster tomó el micrófono para contar por lo que está pasando su pareja sentimental. ¿Qué dijo?
Este viernes 16 de febrero, en la última edición del programa de competencia de América Televisión se conoció el lado más sensible del capitán de los ‘Guerreros‘ debido a que se quebró y no ocultó sus lágrimas. Al respecto, también los conductores y sus compañeros se solidarizaron con el influencer que no la pasa bien.
PUEDES VER:Verónica Acosta saluda a Luciana Fuster por su cumpleaños y ella expone curioso apodo
¿Por qué Patricio Parodi rompió en llanto y se desmoronó en Esto es Guerra?
A pocos minutos del inicio de Esto es Guerra, se reveló que la modelo llegó al programa a acompañar a Patricio Parodi quien se retiró del set para llorar con el polo tapándole el rostro e inmediatamente su pareja Luciana Fuster corrió hacia él para consolarlo. Luego, la reina de belleza contó lo que sucedía, pero no quiso revelar el explícito motivo de las lágrimas.
“Cosas que pasan en la vida, nadie está libre de nada y la verdad si es un día complicado, demasiado fuerte y bueno, así son los días. Hay días buenos, días malos y Patricio muy fuerte, todo un guerrero y sabemos que es tan profesional que va preferir estar acá, apoyando a su equipo, pero necesita de todos y por favor les pido que nadie pregunte lo que está pasando”, afirmó la Miss Grand International .