El ahora conductor habló sobre la situación de Paolo Guerrero y Christian Cueva con miras a la Copa América.
El recordado futbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez opinó que los futbolistas como profesionales deben cuidar mejor su vida privada y no ser protagonistas de un ampay. “Los ampay a veces es culpa nuestra, de hacer cosas que no están a la altura de un profesional, de hacer algo fuera de lo normal estando casado o teniendo pareja”, expresó.
“Pero ojo, salir a tomar un trago con la familia o los amigos después de un partido en un lugar tranquilo no es ampay. Por eso, invito a todos a divertirse a los shows de Los Van Van y Maykel Blanco, que harán este sábado 1 de junio en Fronteras Unidas y Scencia de La Molina”, agregó ‘Puchungo’ Yáñez.
Vale mencionar que estos artistas estarán en el Palmeras Festival, que se llevará a cabo en Fronteras Unidas, en Independencia. En ese show, el cartel se completa con Álvaro Rod, JP ‘El Chamaco’, Zaperoko, Jeison Manuel, Kate Candela, Suu Rabanal y más artistas de la salsa peruana. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Teleticket.
‘Puchungo Yáñez’ sobre Paolo Guerrero y Christian Cueva
“La Copa América está a la vuelta de la esquina, a Perú le ha ido bien en las últimas ediciones y se espera lo mejor; pero ahora es diferente porque llegamos con un técnico nuevo, tenemos poco tiempo de trabajo y un nuevo sistema de juego. Todo esperamos que los jugadores se adecuen y podamos tener resultados positivos”, señaló el exfutbolista.
“Paolo viene lesionado, pero es importante para el grupo, pero también debemos saber que hay que aprender a soltar en algún momento; pues tiene 40 años y ya no es el mismo Paolo que todos queremos, no podemos esperar que solucione los partidos. A veces, el fútbol es un poco injusto y la gente le va a exigir que la luche, que vaya adelante y haga los goles y eso es difícil por la edad”, indicó Puchungo.
Finalmente, se refirió al momento futbolístico de Christian Cueva, quien hace unos meses se operó en Barcelona y está haciendo rehabilitación en la Videna.
“Lo de Cueva va a ser más difícil y no ha salido otro igual, de la calidad de Cueva no hay. El más cercano es Piero Quispe y aún es muy joven. Ojalá pueda recuperarse rápido, que se encuentre al ciento por ciento, con ritmo futbolístico y vuelva a la cancha”, dijo.