La pareja habría superado sus problemas personales y continúan su vida familiar. En este día especial, Gustavo Salcedo no dejó de sorprender a su esposa.
Maju Mantilla se ausentó, por una semana, del programa ‘Arriba Mi Gente’, espacio de Latina Televisión que conduce junto a Santi Lesmes y Fernando Llanos. La conductora se tomó unos días libres, pero se desconocía su destino hasta hoy.
Este segundo domingo de mayo, con motivo de celebración del Día de la Madre, Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a la madre de sus hijos. En su post escribió: “Feliz Día para la mamita aventurera” y etiquetó al lugar Catarata La Leona que queda ubicada en Costa Rica, lugar al que habrían viajado en familia.
Por su parte, la exreina de belleza, no ha compartido este saludo en sus redes sociales, pero sí ha mostrado parte de su viaje.
Cabe recordar que, en agosto del 2023, la pareja sufrió una especia de crisis matrimonial, luego de que Salcedo fuera captado con una desconocida mujer ingresando a un popular hotel. Desde entonces, se creyó que la pareja daría por terminada su relación, pero no sucedió de esa manera.
Hasta entonces, Maju ha preferido no ahondar en el tema, pero esta no es la primera vez que se le ve al lado del padre de sus hijos, aunque con el tiempo ha evitado exponerlos mucho más a las redes sociales. Por eso, se concluye que la pareja habría preferido limar asperezas y mantener su amor firme como hasta hoy, donde se lucen en familia, disfrutando de viajes y dándoles a sus hijos recuerdos de una familia unida y feliz.
Maju Mantilla prefiere no hablar de su vida personal
Maju Mantilla, querida conductora del programa “Arriba Mi Gente” y Miss Mundo 2004, recientemente habló con Infobae Perú sobre las especulaciones de una aparente infidelidad de su esposo. Mantilla se mostró reservada al tratar el tema, prefiriendo mantener su vida personal lejos del ojo público.
“Muchos creen que tú tienes la obligación de responder acerca de un tema personal que puedes estar pasando, cuando no hay ninguna obligación. Es tu vida y tú sabes cómo manejar tus problemas. Yo soy pública, pero mis padres, mi hermana y mi familia no lo son. Ellos no desean que su vida personal se toque en todas partes, y eso hay que respetarlo”, compartió la presentadora, siempre sonriente, pero reflexiva sobre las presiones que ha enfrentado.
Mantuvo su postura firme de no discutir su vida personal más allá de lo profesional, incluso frente a la insatisfacción de algunos. “Si yo no deseo hablar de un tema personal y no les gusta a algunos, yo entiendo que no les guste, pero es la decisión que yo he tomado, y nadie me va a hacer cambiar de opinión. Es un tema de empatía”, afirmó.
La conductora también reflexionó sobre su pasado en el ámbito de la farándula, donde ella también hablaba de la vida privada de los demás, por lo que hizo un mea culpa y afirmó que está en otra etapa televisiva.
“No era fácil hacerlo porque son momentos sensibles que cada uno va pasando. Y si lo he hecho, pues uno pide disculpas, pide perdón y trata de hacer las cosas mejor. Esta nueva etapa de mi vida es distinta porque la línea del programa es distinta [más familiar]. Le ofrecemos a la familia lo que quieren y ellos desean ser escuchados”, finalizó Mantilla.
En medio de una carrera mediática que suele estar bajo escrutinio constante, Maju Mantilla elige navegar su vida personal bajo sus propios términos, enfocándose en positivo hacia adelante y priorizando el bienestar de su familia y de su audiencia.